Okami contará con un lujoso vinilo para su increíble banda sonora

Data Discs ha lanzado al mercado un completísimo y no menos espectacular vinilo con los temas principales de la banda sonora del queridísimo Okami, desarrollado por el ya inexistente Clover Studio de Capcom. Contendrá cuatro discos que te darán hasta dos horas de increíbles melodías remasterizadas especialmente para la ocasión.

Pero esto no es todo, no. Estas ediciónes son ideales para coleccionistas, pues incluyen un libro ilustrado con láminas a todo color, así como vinilos con coberturas y diseños realmente exquisitos. La edición limitada se diferencia en vinilos decorados con un efecto “splash” muy interesante.

Todo este pack te costará 64,99 libras (72,81 euros) y la edición más limitada sólo estará disponible para su pre-reserva hasta el 15 de agosto a las 21:00 hora española. Después, sólo podrás hacerte con las versiones que no incluyen discos decorados.

Desde luego, esta es una ocasión que todo fan de Okami o de los vinilos de colección no puede dejar pasar. Así que si quieres la versión limitada limitadísima, mejor que prepares tu tarjeta y reserves antes de las 21:00 del día 15 a través del siguiente link.

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar