Okami HD confirmado de manera oficial por Capcom

Hace poco se filtraba que SEGA podría estar pensando en lanzar una nueva edición remasterizada de Bayonetta y Vanquish en un pack conjunto, para Xbox One y PlayStation 4. Un rumor que aunque todavía esté sin confirmar, podría devolver estos dos juegos a la primera línea de los más vendidos.

No obstante, esto no es lo único que se ha desvelado, ya que, como informan desde Siliconera, una nueva edición de Okami llegaría totalmente remasterizada y en 4K. Todo surge de la traducción de una lista de futuros títulos a calificar por edades en Corea.

Esta mencionada información dejaría caer que Okami HD aparecería en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo mes de diciembre.  Aunque de momento solo se ha llegado a confirmar que el juego estará disponible a partir del 21 de ese mes en Japón. Por otra parte, también se ha anunciado que el título aparecerá bajo el nombre de Okami: Zekkei y que contará con una edición especial limitada.

No obstante, todo parece indicar que dentro de nada Capcom será la responsable de desvelar toda la información al respecto, así como las plataformas que acabarían por acoger definitivamente esta nueva remasterización de Okami; un juego que ya ha pasado en dos ocasiones por este proceso. La primera de ellas, llegaría en 2008, cuando se lanzó un port del título para Wii. Y más tarde, en 2012, volvería a repetirse esta situación, con la versión de Okami para PlayStation 3.

Cerrar