Okami podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Okami HD podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Okami es todo un título de culto que los usuarios de PlayStation 2 disfrutaron en su día y que más tarde también llegó a PlayStation 3. Un par de tiendas online europeas han listado entre sus productos Okami HD para PlayStation 4 y Xbox One, y en ambos casos coinciden con que su fecha de lanzamiento sería el 12 de diciembre de este mismo año. Aún es un rumor, pero todo hace creer que la obra de Clover Studio y Capcom podría estar de vuelta.

La división inglesa de Kotaku ha sido el medio que se ha hecho eco de la noticia y todo indica que Capcom está porteando Okami a PlayStation 4 y Xbox One. Tal y como indica la fuente las dos tiendas que lo han listado entre sus productos corresponden a diferentes puntos de Europa y en ambos casos la fecha de lanzamiento es la misma, el 12 de diciembre. Pero también hay otro detalle que llama la atención y es que de ser cierto se distribuirá en formato físico, cuando en PlayStation 3 únicamente lo hizo en formato digital.

Por el momento Capcom no se ha pronunciado respecto al relanzamiento del juego en las últimas consolas del mercado, pero es probable que de ser cierta la noticia conozcamos su anuncio oficial durante la Gamescom de Colonia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar