Oleada de baneos masivos en Call of Duty: Ghosts en cuentas investigadas por Activision

10314

En los últimos días han venido asomando varios mensajes en los foros oficiales de Call of Duty: Ghosts en los que sus autores se quejaban de haber sufrido un baneo en su cuenta sin que al parecer fueran conscientes del motivo por el que se les aplicaba. Algunos de ellos deducen que la medida se les ha aplicado por entrar a un vestíbulo hackeado, del que no eran conscientes: “Mi hijo y yo no teníamos ni idea de esto. Durante la última semana sí que nos dimos cuenta de que perdíamos más de lo normal, pero lo achacábamos a que se nos juntaba con mejores jugadores”, cuenta el usuario tcsdaniels en su post.

Otro testimonio se une al de este padre de familia, el del usuario de Reddit wuzzup, que dice así: “A mí también me han expulsado permanentemente. Juego quizá un par de horas a la semana y jamás he hecho nada que vaya contra el código de conducta”. Protestas similares se han alzado contra Activision, solo para topar contra un firme muro de hormigón en forma de respuesta oficial recogida por la web MP1st: “Las expulsiones se llevan a cabo después de que se ha investigado una cuenta. Cualquier violación del código de conducta TERMINARÁ en una expulsión. El usuario es responsable de todas las acciones que se lleven a cabo con la cuenta.”.

“Todas las expulsiones son definitivas y no serán revocadas. Tampoco proporcionaremos ninguna información adicional o específica al respecto de los baneos”. Así de tajante se muestra la compañía. ¿Realmente es una medida merecida o quizá se excede Activision?

Publicaciones relacionadas

Cerrar