Oliver y Benji cumplen 35 años fichando por un juego para móviles

Oliver y Benji cumplen 35 años fichando por un juego para móviles

Los 35 años son una edad en la que para muchos futbolistas ya viene asomando el retiro en en el horizonte, el momento de colgar las botas, meterse a comentaristas o sacarse el carnet de entrenador y seguir la vida. Pero la ventaja de los personajes de Captain Tsubasa es que el tiempo no pasa para ellos a menos que su autor quiere, y si de Yoichi Takahashi depende, a Tsubasa Ozora y Genzo Wakabayashi, más conocidos en nuestro país como Óliver Atom y Benji Price aún les queda bastante fútbol en sus botas como para marcarse una nueva serie y aparecer en una app para móviles como personajes jugables.

Pero no son solo el dúo de oro del anime de los ochenta, sino también varios de sus compañeros de reparto como Kojiro Hyuga (Mark Lenders), Taro Misaki (Tom Baker), Hikaru Matsuyama (Phillip Calahan) o los gemelos Tachibana (los hermanos Derrick) los que estarán moldeados y presentes en la app de Cybird para iOS y Android en la que nos podemos enfrentar dirigiendo el equipo de nuestros sueños a otros entrenadores de todo el mundo a través de la red. La presencia de los personajes de Captain Tsubasa se anunció durante la pasada Japan Week en París y se ha vuelto a poner de manifiesto durante la celebranción en China del 35 aniversario de la serie, como recoge la web Cosplay Original.

BFB Champions estará disponible próximamente con estos personajes de manga y anime, y con un astro real pero que bien podía haber sido de dibujos animados: Diego Armando Maradona. Puedes ver el tráiler de la app y varios momentos del aniversario de Captain Tsubasa con los modelos para el juego a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar