Oliver y Benji podrían regresar a la televisión en 2018

Oliver y Benji podrían regresar en 2018

Atención, amantes del fútbol y nostálgicos, unos viejos conocidos podrían volver a la pequeña pantalla para hacernos vibrar otra vez: Oliver y Benji. Yoichi Takahashi, productor de la serie ‘Campeones’, tendrían en mente lanzar nuevos capítulos para a la televisión con motivo del próximo Mundial de Fútbol de Rusia que se celebrará en 2018 tal y como afirman desde VerTele.

De este modo el evento por excelencia del fútbol serviría como pretexto para el estreno de estos nuevos capítulos de este anime en donde el césped no tiene fin. De hecho en 2002, con motivo del pasado Mundial de Corea y Japón, Takahashi ya lanzó nuevos capítulos en donde los seguidores de esta serie pudieron ver de nuevo a Mark Lenders, Oliver Aton, Benji Price y otros muchos haciendo florituras con un balón.

Oliver y Benji no serán los únicos héroes de la infancia que regresarán a la pequeña pantalla, ya que como te contamos hace no mucho He-Man volverá con un nuevo después de que Mattel diera el visto bueno. ¿Qué os parece el regreso de Oliver y Benji?

Publicaciones relacionadas

Cerrar