Oliver y Benji tendrá un nuevo juego para móviles este año

Oliver y Benji tendrá un nuevo juego para móviles este año

“Allá van con el balón en los pies…”. Admítelo, has seguido la canción y no es raro. Oliver y Benji nos han acompañado durante muchas meriendas y desayunos. Por este motivo creemos que esta noticia te va a encantar: el juego para móviles de la franquicia va a llegar a Occidente. De la mano de KLab, los grandes partidos de fútbol donde nos reencontraremos con todos los personajes que vimos en la serie serán una realidad con Captain Tsubasa: Tsukuro Dream Team.

Además, en este juego de Oliver y Benji también se mostrarán los movimientos de la serie, como la Jaula o la Catapulta Infernal. A nosotros nos tocará preparar la estrategia que nos lleve a la victoria como si fueras el mismísimo Roberto Sediño, aunque esperamos que no se te vaya la mano con el alcohol si ganas.

Muy atentos a este año, porque será cuando recibamos este videojuego de Oliver y Benji. Por el momento estos han sido los únicos detalles que se han desvelado en la web del juego acerca de esta aplicación que en primer lugar llegará a Japón y después tendrá un estreno a nivel mundial. Además, si quieres hacerte con una camiseta de la serie, no dudes en pinchar en la imagen que te dejamos a continuación. También puedes ver, más abajo, un vídeo del mencionado juego. 

 

Cerrar