Oliver y Benji tendrá un nuevo videojuego para móviles

Oliver y Benji tendrá un nuevo videojuego para móviles

El nuevo anime de Oliver y Benji, creado con motivo del Mundial de Rusia 2018, estrenaba hace unos días un tráiler que anticipaba parte del contenido que podremos ver en su inminente estreno, por el momento solo previsto para territorio oriental. Esta nueva ficción nos permitirá reencontrarnos con algunos de los personajes más populares de la franquicia, los mismos a los que dará cabida su próximo videojuego.

Dado el éxito de Captain Tsubasa Dream Team en dispositivos móviles, los responsables de Oliver y Benji no han dudado en anunciar un nuevo proyecto llamado Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot, también destinado al sector móvil. Al margen del título, lo único que han adelantado sus desarrolladores es que el lanzamiento está previsto para el presente año, en una fecha aún por determinar.

La distribución, no obstante, solo abarcaría a Japón en su estreno, por lo que el público occidental deberá esperar algo más para disfrutar del videojuego en sus smartphones. En cuanto al género, todo indica que nos hallamos ante un título de estrategia en tiempo real que abarcará desde los inicios de Oliver y Benji hasta su incursión en la selección de fútbol nacional. De este modo, los fans podrán interactuar con los personajes más icónicos del anime en una aventura de la que estamos deseando conocer más detalles. ¿Qué te sugiere por ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar