Olivia Wilde aparecerá desnuda frente a Liam Neeson en la película Third Person

La atractiva y sugerente actriz Olivia Wilde ha aparecido en algunos notables papeles en series como House, donde hacía de la doctora Remy Hadley. Con ganas de explotar su talento, ha dado un salto a la gran pantalla y ahora tiene nueva película Third Person, dirigida por Paul Haggis y rodada en 2013. A pesar de que este trabajo finalizó el año pasado, ha tenido una distribución tímida y desigual, incluso en su territorio de origen, los Estados Unidos. De hecho, en España todavía no hay planes de recibirse a corto plazo. Pero la famosa actriz viene dispuesta a cambiar este anonimato a través de técnicas “poco sutiles”.

Recientemente se han enseñado algunas capturas y vídeos de Third Person, protagonizadas por Olivia Wilde, donde se la puede ver prácticamente desnuda. Escenas que muestran la figura de la actriz “tal y como llegó al mundo” ante los estupefactos ojos de un incrédulo Liam Neeson. Este protagonista no parece estar muy a disgusto con la visión que se le ofrece, que se muestra en el Daily Mail.

Os dejamos con una escena que muestra la buena relación que habrá entre Liam Neeson y Olivia Wilde y con el poster oficial. Toca esperar para poder saber más información sobre esta película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar