OlliOlli gran candidato a juego gratuito de PlayStation Plus de este marzo 2015

Actualización: Estos son los juegos confirmados de PlayStation Plus de marzo 2015. Disfrutadlos.

Noticia original

Estamos a 3 de marzo y los usuarios de PlayStation aún no conocen los juegos de PlayStation Plus que la compañía japonesa pondrá a disposición de los jugadores de manera gratuíta, un hecho que está levantando algunas ampollas.

Sin embargo, los rumores ya empiezan a surgir e incluso se ha especulado de varios de los juegos que veremos finalmente, aunque ninguna indirecta ha sido tan agresiva como la que han soltado los chicos de Roll7, los desarrolladores de OlliOlli.

La cuenta oficial de Twitter del estudio ha publicado un tuit que decía ‘’OlliOlli es Plus!’’, una pequeña frase que ha hecho saltar las alarmas a los usuarios de PlayStation. Sin embargo, no se sabe si podría ser una broma ya que incluso se han cambiado el nombre a Troll7, por lo que simplemente podrían estar tomándonos el pelo.

Por otro lado, mañana mismo saldrá a la venta OlliOlli 2 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, por lo que no sería descabellado pensar que OlliOlli fuera uno de los juegos Plus de este mes, ya que además, ha sido confirmado como juego gratuito en Japón.

Mientras los usuarios europeos seguimos sin saber que juegos nos tiene preparado Sony este mes, los jugadores japoneses pueden disfrutar durante el mes de marzo de Grandia Xtreme para PlayStation Vita, BlazBlue Chrono Phantasma, Deadly Premonition y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara para PlayStation 3, una versión de prueba de Muramasa Rebirth, Counterspy, Oddworld: New ‘N’ Tasty y OlliOlli para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar