Olvida el Nestle Jungly: Mario tiene su propia chocolatina y es mucho mejor

Olvida el Nestle Jungly: Mario tiene su propia chocolatina y es mucho mejor

El delicioso y exquisito mundo de la repostería está estrechamente ligado a la industria del anime y de los videojuegos. Probablemente porque la repostería es colorida, divertida, mágica. De hecho, no es la primera vez que vemos un dulce inspirado en un personaje de un anime o de un juego.

Hace solamente un par de semanas estuvimos hablando sobre el gran éxito de los bollitos dulces de Pokémon, después de que la franquicia presentara nuevos bollitos de Eevee. Y ahora desde Nintendo nos han vuelto a sorprender con un molde de repostería que te permitirá crear una chocolatina inspirada en los videojuegos de Super Mario, nuestro querido e intrépido fontanero.

¡Las chocolatinas de Mario más deliciosas!

Desde Nintendo Soup nos informan que My Nintendo Store ha iniciado recientemente la comercialización de un nuevo set de un molde para chocolate de Super Mario disponible por alrededor de unos 20 euros.

En los diseños de este molde de Super Mario podemos ver algunos de los elementos más icónicos de los videojuegos de Mario y Luigi como una seta, una estrella de invencibilidad, una planta de fuego y diversos bloques.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!