OmniBus incluirá un autobús real en su edición especial de 7.500 dólares

OmniBus incluirá un autobús real en su edición especial de 7.500 dólares

El próximo 26 de mayo verá la luz un videojuego indie que ha llamado la atención por su concepto “estúpido pero tremendamente divertido”: controlamos un autobús que, por razones desconocidas, no puede frenar ni decelerar, lo cual dará lugar a increíbles colisiones con físicas muy realistas.

Y eso no es el único incentivo para comprarlo, pues en su lanzamiento, ya saldrá al mercado en una edición Juego del Año, que actualmente se encuentra rebajada en Steam, por incoherente que suene. Pero aún no has visto nada. Y es que, como reportal el portal PC Gamer, también puedes hacerte con su Ultimate Bus Driver Edition, que incluye la banda sonora digital y un autobús real. Has leído bien, se trata de un autobús 1977 MCI Charter, con el que podrás hacerte por sólo 7.500 dólares. La única pega es que deberás recogerlo en Austin, Texas, y sobra decir que se trata de una edición limitada a una unidad.

¿Quién será el afortunado en hacerse con este autobús? Lo descubriremos a partir del 26 de mayo, cuando tanto OmniBus como su edición especial se pongan a la venta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar