Once speedrunners se alían para batir el récord de Mirror’s Edge

Once speedrunners se alían para batir el récord de Mirror’s Edge

A veces no puedes a solas, pero con amigos todo es posible. Incluso establecer una marca de tiempo en Mirror’s Edge que se antoja imbatible, aunque para ello hagan falta los esfuerzos coordinados de once jugadores. Sendos speedrunners que durante dos años han estado preparándose para jugar por tramos al juego de EA para exprimir cada segundo del crono y que finalmente han logrado su objetivo.

Polygon nos cuenta que la marca anterior de Mirror’s Edge en PC, establecida hace dos meses y que marcaba 31 minutos en el reloj al terminar la partida, se ha reducido ahora, gracias al esfuerzo colectivo de los runners BlackbeltGingaNinja, Stoggervlazar, MrWalrus, Zooketra, Phillotrax, Glost999, BluMage, Voetiem, Hekigan, Vulvex y Req a 25:22.267 en tiempo real, 22:40 en tiempo de juego.

 

 

Anteriormente, el récord estaba en 28:40, unos 31 minutos contando cargas. Esto representa que el trabajo en equipo ha ahorrado unos 6 minutos de juego efectivo. El equipo de speedrunners que ha conseguido esta hazaña lo ha hecho sin ningún tipo de ayuda de mods, hacks o programas externos, solo a base de práctica y coordinación llevada a cabo a lo largo de estos últimos dos años.

“Esto es lo más cerca que jamás (y potencialmente nunca) estaremos de ver una partida que realmente exprima el juego”, ha declarado el equipo. ¿Será esta la marca imbatible de Mirror’s Edge?

Publicaciones relacionadas

Cerrar