Once Upon a Time: Frozen se despide y llegan Cruella de Vil, Úrsula y Maléfica

El último episodio de la cuarta temporada de Once Upon a Time ha servido para despedir a la reina Elsa de Frozen. Tras doce capítulos, la protagonista de la película animada de Disney deja huevo para la llegada de nuevas historias y nuevos personajes.

Tras el parón de la serie, el cierre del hilo argumental de Frozen supone la bienvenida a tres nuevas villanas, las Reinas de las Tinieblas: Maléfica (Kristin Bauer), Úrsula (Merrin Dungey) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit). La trama, cuidado porque viene un pequeño spoiler, contará cómo Rumple se alía con las Reinas de las Tinieblas para encontrar al misterioso autor del libro que contiene todas las historias de los habitantes del Bosque Encantado, lo que le llevará a enfrentarse a Emma, Henry y Regina.

La actriz Lana Parrilla ha explicado que dado que Regina está del lado de los héroes, su encuentro con estas tres villanas será “complicado” ya que “sus caminos se cruzaron en el pasado y una de ellas era una amiga muy cercana”. Además aseguró en The Hollywood Reporter que “será interesante ver el regreso de Maléfica” y anunció que “hay un episodio donde vamos a ver de cerca la relación entre Maléfica y Regina, en el que se verá cómo se conocieron y cómo Maléfica le dice: Tú eres mi única amiga”.

"Maléfica es una hechicera muy poderosa y un enemigo formidable y tiene sus propios motivos para querer vengarse de Regina. Mientras que Cruella y Úrsula tienen sus propias historias, aunque no serán tan especiales", argumentó Parrilla. La cuarta temporada de Once Upon A Time volverá a emitirse tras el parón el 1 de marzo con ‘Darkness on the Edge of Town'. Mientras tanto, la cuarta temporada llegará a España el próximo 16 de diciembre a través de AXN White.

Publicaciones relacionadas

Cerrar