One Night Stand, el juego que te invita a reconstruir una noche olvidada

One Night Stand, el juego que te invita a reconstruir una noche olvidada

Te despiertas al lado de una completa extraña con la que has pasado la noche. No recuerdas su nombre ni sabes dónde te encuentras. Tus únicas opciones son huir o tratar de reconstruir la noche anterior al más puro estilo Resacón en Las Vegas aunque en una única localización, la habitación de esa joven semidesnuda de identidad incierta.

Esa es la situación que nos propone vivir One Night Stand a través de una aventura gráfica con un estilo visual muy cuidado que, a través de sencillas animaciones, irá desarrollando los hechos. Podrás consultar fotografías, el teléfono móvil y cualquier otro objeto que pueda proporcionarte algún tipo de información en tal peliagudo escenario.

A continuación te dejamos con el tráiler y con algunas imágenes de este original videojuego que te permitirá llegar hasta a doce finales diferentes a través de interacciones con el entorno y con la misteriosa mujer, que querrá conversar contigo pese a tu evidente confusión. ¿Estás preparado para conocer todos los detalles de One Night Stand?

Publicaciones relacionadas

Cerrar