One Piece adelanta mediante un spoiler cómo termina exactamente su arco actual

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga de One Piece)

Luffy y su banda ya encaran otro arco argumental con el que se embarcarán en su siguiente aventura, y en la que, al parecer, no van a faltar los samuráis para que Zoro esté como pez en el agua. La lucha contra Big Mom parece haber terminado, por ahora, en las página del manga, y es momento de que la banda del Sombrero de Paja ponga rumbo a Wano. Ahora, un spoiler de su próximo capítulo en Weekly Shonen Jump nos describe exactamente cómo va a ser ese momento.

La descripción de las últimas viñetas de este arco argumental de Whole Cake Island la recoge Comic Book, y por supuesto si no quieres saber cómo termina es mejor que no sigas leyendo. Aunque, la verdad sea dicha, no son tan apasionantes como parece, y es que el pescado estaba ya vendido de antemano. El final del arco se produciría mostrando algo tan cotidiano como Sanji preparando la comida para sus camaradas, que han escapado de una pieza de la ira de Big Mom. Tras ellos, en la isla, queda Jinbe para enfrentarse a la matriarca por su propia cuenta.

En capítulos anteriores, el Yonko ya dejó apalabrado con Luffy que se uniría a su tripulación, pero no sin antes saldar cuentas con Big Mom y devolver la paz a Cacao Island. El acuerdo es que se reunirán en Wano cuando la batalla termine.

Y con esto, Eiichiro Oda está listo para emprender una nueva etapa en One Piece. Un manga que va por su capítulo 902, nada menos, y que en España puedes encontrar en tiendas especializadas. Aunque para llegar a este punto tendrás que tener algo de paciencia.

Cerrar