One Piece adelanta una dolorosa pérdida con un tremendo spoiler del episodio 900

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Aunque tal vez Luffy no haya querido saberlo hasta ahora, es evidente que Big Mom es una villana tan poderoso como otros que ya ha tenido el pirata en el pasado. Tanto es así que el próximo episodio del manga de One Piece podría traer consigo una dolorosa pérdida que nadie imaginaba. Se trata del episodio número 900, lo cual es un nuevo hito para la publicación de Weekly Shonen Jump, que ahora ha filtrado nuevos detalles.

Tal y como recoge el portal ComicBook, un resumen del capítulo filtrado en la red de redes apunta a que mientras Luffy y los suyos siguen intentando huir de Big Mom podrían sufrir una pérdida irreparable: la del Thousand Sunny, el segundo barco de los Piratas del Sombrero de Paja. Parece que Big Mom ya habrá recuperado su poder tras comer el pastel y ahora utilizará su barco para atravesar el de Luffy de un cañonazo.

El resumen explica que lo único que quedará del Thousand Sunny será la bandera de los Sombrero de Paja flotando en el mar y hecha añicos. Muchos fans se niegan a creer en la verosimilitud de esta información relativa al episodio 900 de One Piece, pues pese a ser solo un barco el manganime de Eiichiro Oda siempre ha tratado con mucho respeto a estos vehículos y este no parece un final digno para el Sunny. ¿Crees que será verdad?

Cerrar