One Piece al fin enfrenta a Luffy contra Katakuri en el anime

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Aunque la pelea entre Luffy y Katakuri se produjo hace varias semanas en el manga de One Piece, la ficción animada de Eiichiro Oda todavía no había llegado a ese momento del arco argumental del Whole Cake Island. Ahora, tal y como relata el portal ComicBook, al fin ha llegado el momento. Ambos piratas se han visto las caras y Monkey D. Luffy ya ha podido comprobar por sí mismo que derrotar a este enemigo no será una tarea sencilla.

Luffy intentó romper el retrato de Mother Carmel, pero Katakuri usó su habilidad de mirar hacia el futuro y logró predecir los movimientos del pirata de los Sombrero de Paja antes de que llegara a hacerlo. Tal y como Jinbe reveló, Katakuri había comido la Fruta llamada Mochi-Mochi, que hacía que su cuerpo estuviera muy pegajoso, por lo que al atrapar a Luffy este quedó pegado, amarrado a él y en una situación muy peliaguda.

Eso sí, el propio Jinbe mostró la debilidad de la Fruta que había tomado Katakuri. Y es que al lanzarle una taza de té al cuerpo del villano rápidamente se despegó del cuerpo de Luffy y este quedó libre. Esto es solo el comienzo de la batalla, de modo que One Piece aún tiene muchas cosas interesantes que ofrecernos en las próximas semanas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar