One Piece: Burning Blood presenta un nuevo tráiler

One Piece: Burning Blood presenta un nuevo tráiler

One Piece: Burning Blood ya es un poco más conocido para los aficionados de esta saga de cómics que esperan con ansia el estreno de este videojuego de lucha. Y es que Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Youtube en donde se pueden ver a varios protagonistas de este título en acción. Rápidos combos y mucha acción son las características de este nuevo tráiler que ofrece una visión más amplia sobre la jugabilidad del título.

De este modo, Zoro será un experto en el cuerpo a cuerpo en donde, al igual que en el cómic, empleará sus espadas durante el combate y podrá realizar rápidos combos con dichas armas. Por otro lado, Usopp se valdrá de su tirachinas para tomar ventaja en las distancias, ya que como nos muestra este vídeo, no será buena elección en una pelea frente a frente. También se podrá optar por una lucha más “amorosa” con Sanji ,quien lanza corazones si su rival es una chica.

Ahora toca esperar hasta junio, fecha de estreno de este título, para poder disfrutar de One Piece: Burning Blood que podrá ser jugado en Play Station 4, Xbox One, PC y PS Vista. Aunque también puedes amenizar las espera contemplando el último gameplay del juego. De momento habrá que elegir cuál será el personaje con el que repartiremos estopa en este videojuego que promete borrar las huellas dactilares de quienes lo prueben.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar