One Piece celebrará su 20º aniversario con un episodio conmemorativo

One Piece celebrará su 20º aniversario con un episodio conmemorativo

Una de las series más prósperas y que más fans recoge, One Piece, está de celebración. Porque el mes que viene este manga-anime cumplirá 20 años. Algo que los responsables del shonen han querido celebrar con todos los seguidores de One Piece a través de un episodio de lo más emotivo, que llegará a los 120 minutos de duración. Un capítulo que se estrenará el próximo día 26 de agosto, y que llevará el nombre de One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken, algo así como La gran aventura de Luffy y sus cuatro camaradas.

Aunque de momento se desconoce el argumento de este episodio exclusivo, todo lleva a pensar que nos hará reencontrarnos con las primeras versiones de Zoro, Namy, Usopp Sanji y Luffy. Sin embargo, a pesar de que se tratará de una aventura completamente nueva, lo cierto es que reciclará varias escenas de otros episodios, con la intención de despertar un sentimiento de nostalgia entre los fans de la serie.

Además, como adelantan desde Anime News Network, este episodio también llevará al anime algunas de las portadas originales del manga. Aunque de momento no se ha especificado de cuáles se tratará. Por otra parte, este episodio conmemorativo, que estará dirigido por Takashi Otsuka, con guion de Tomohiro Nakayama y con Masayuki Sato como jefe de animación y diseñador de personajes, también presentará una nueva versión de “We are!”, el tema del opening original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar