One Piece confirma el regreso de un viejo enemigo en su nuevo arco

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga de One Piece)

Uno de los enemigos de los piratas de One Piece tiene una cita con el karma en el nuevo arco Reverie, en el que el manga de Eiichiro Oda se sumirá de manera inminente. Además de bucear en el pasado en un próximo especial animado, Luffy se prepara para encarar una nueva etapa en las viñetas que en el pospuesto capítulo 905 de su serialización va a traer de vuelta a una cara conocida. Spoilers a continuación.

Se trata de Sakazuki, más conocido como el Perro Rojo, el furioso oficial de la Marina que atestó el golpe mortal a Portgas D. Ace y por lo que los lectores esperan que se tope con la horma de su zapato. De momento, tal como recoge Comic Book, el Perro Rojo volverá a aparecer en el siguiente capítulo del manga para ponerse al día de las andanzas recients de Luffy y su paso por Whole Cake Island.

El capítulo parece que se dedicará a reintegrar a Sakazuki en la trama del arco Reverie hasta el momento en el que el oficial toma conciencia del objetivo de los piratas, que no es otra que la princesa de Lulusia, Komame. La vuelta a la acción del Perro Rojo ya hace esperar a los fans su deseada venganza por parte de Luffy por los asuntos que ambos tienen pendientes.

One Piece, pese al parón que ha experimentado su capítulo 905, prosigue su serialización de manera regular (salvo contadas excepciones como esta) y a razón semanal en la famosa publicación japonesa Weekly Shonen Jump, donde anida desde 1997. Una trayectoria que ha dado para 87 volúmenes que se editan en nuestro país de la mano de Planeta Cómic.

 

Cerrar