One Piece confirma la gran pérdida del episodio 900

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga One Piece)

Hace poco adelantamos un serio spoiler de la edición en manga de One Piece, que ha alcanzado su número 900 por todo lo alto y con una explosión, y nunca mejor dicho. En medio del arco en el que Sanji tiene su futuro en juego, llegaban rumores acerca que uno de los elementos más importantes de la serie, y prácticamente un personaje en sí mismo, no saldría, nunca mejor dicho, de una pieza. Y finalmente, así ha sido. Spoilers a continuación.

Comic Book cuenta cómo en el episodio 900, tras un subidón de azúcar de devorar la tarta de bodas de Sanji, Big Mom ha pasado a la ofensiva y está, básicamente, barriendo el suelo tanto con Luffy como con sus aliados. Oven hace hervir literalmente el mar para derrotar a los Piratas del Sol, el clan Vinsmoke es acribillado con dulces, y la página final se reserva la gran traca cuando el barco de Big Mom encara al Thousand Sunny de Luffy y dispara su cañón principal, volándolo aparentemente en pedazos.

El episodio termina con el barco, que durante tantos episodios ha sido pilotado por los protagonistas, envuelto en llamas para revelar, una vez se dispersa el humo, parte de su casco destruido y la bandera de Luffy flotando en el mar, apuntando a un ominoso destino para los piratas.´

Sin embargo, no es ni mucho menos el final de la colección, que ya encara el millar de capítulos. Lo que sí parece claro es que, si sobreviven sus protagonistas, van a necesitar un transporte nuevo.

Cerrar