One Piece convierte a Nami en una ninja

One Piece sigue su transcurso, evolucionando a un ritmo en el manga imposible de alcanzar por el anime. Tras una serie de importantes acontecimientos en los últimos números, comienzan a llegar más cambios importantes para los personajes, siendo uno de ellos bastante inesperado para los fans de esta aclamada saga firmada por Eiichiro Oda. 

Los últimos sucesos han llevado a la Banda del Sombrero de Paja a cambiar de miras. Acompañando a Kinemon, los piratas de Luffy van a asumir la responsabilidad de ayudar a su clan para que se cobre esa venganza que está fraguando. Aunque so todos samuráis, Nami ha querido acompañar un poco más su estilo convirtiéndose en una ninja; de hecho, para Kinemon, sus habilidades son propias de uno de estos guerreros especializados en moverse entre las sombras, y no ha dudado en demostrarlo cambiando su atuendo para que sea el de una buena kunoichi.

Tal y como explican en Comic Book, la propia pirata se ve sorprendida porque una ninja lleve un ropaje tan poco protector, algo que Sanji no duda en señalar tampoco, pero a lo que Kinemon responde tan solo diciendo que «¡¡Esa es la ropa de una kunoichi!!». No es la primera vez que vemos ninjas en One Piece; pero sí la primera que uno de los protagonistas se transforma en uno. ¿Decidirá quedarse así para los restos y demostrar su valía en el campo del ninjutsu o decidirá volver a surcar los mares como buena pirata? Apostamos por lo último, pero con Oda nunca se sabe.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar