One Piece dará inicio al esperado arco de Wano más pronto que tarde

One Piece dará inicio al esperado arco de Wano más pronto que tarde

Mientras el anime de One Piece está dejando algunos detalles que están provocando diversas reacciones en su público, el manga protagonizado por Monkey D. Luffy y la banda del Sombrero de Paja se embarca en una etapa salpicada por el conflicto que parece que echará a andar en Reverie, su actual trama. Pero ya supimos hace muy poco, esta trama no será siquiera tan extensa como para considerarse un arco. Por ello, Luffy y lo suyos pondrán rumbo a Wano más pronto que tarde, como ha confirmado su editor.

Las recientes palabras de Naito a través de una emisión en directo por Internet ya han establecido que Reverie no se alargará docenas y docenas de episodios. Y hay un buen motivo que recoge Comic Book, y que el propio editor mencionó en su comparecencia. Y es que Luffy no se puede encantar mucho en la zapatiesta que amenaza con liarse entre la Armada Revolucionaria y la Marina porque tiene asuntos pendientes en la tierra de Wano.

Por tanto, y ya en el capítulo 905 de una serie que debería cambiar de aires hacia su capítulo 912 o 913 aproximadamente, Wano y la historia que todos los fans de los piratas querían ver reflejada en las viñetas cuando concluyó la visita a Whole Cake Island ya empieza a dibujarse en el horizonte. También para alegría del propio Eiichiro Oda, que recientemente declaró que la cosa se iba a poner “muy emocionante” cuando Luffy ponga el pie en Wano.

One Piece inició su publicación en Weekly Shonen Jump en 1997 y desde entonces se publica religiosamente en el semanario juvenil japonés, rumbo a su millar de episodios, que ahí es nada. ¿Qué crees que aguarda a Luffy y los suyos en el futuro de la serie?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar