One Piece desvela el destino de Luffy tras su última batalla

One Piece desvela el destino de Luffy tras su última batalla

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga de One Piece)

Después de que haya terminado al fin uno de los mayores combates que Luffy ha disputado a lo largo de las páginas del manga One Piece, el pirata del sombrero de paja ya puede seguir su camino. Pero en estos casos hay poco tiempo para respiros, y la publicación ya ha desvelado cuál será su siguiente escollo en su periplo para escapar del Mirro-World y regresar junto a su tripulación.

Tras ganar por los pelos su batalla contra Katakuri, han surgido en la red detalles de lo que será el episodio 897 de One Piece en el manga. De acuerdo a los resúmenes que circulan, y de los que se hace eco Comic Book, Big Mom y sus hombres más poderosos se encuentran rodeando el único espejo por el que Luffy puede salir, a falta de cuatro minutos de tiempo restante para ello.

Sin embargo, no se encuentran con Luffy, sino con un furioso Pekom, que es el primero en salir y plantar cara en su forma Sulong. Sin embargo, Pekom es neutralizado por la tripulación de Big Mom y Sanji debe acudir a sacar a Luffy de allí para regresar al barco. Cuando parece que ya no hay escapatoria, varios barcos vuelan en pedazos en la costa debido al fin de la tregua entre Big Mom y el Germa 66.

One Piece lleva en publicación desde 1997, y en todo este tiempo ha acumulado 87 volúmenes que siguen publicándose en España. Su anime continúa su emisión cada semana en Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar