One Piece desvela los primeros detalles de su próximo arco argumental

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

El arco argumental de Whole Cake Island en el manga de One Piece está a punto de llegar a su fin después de que Luffy al fin haya conseguido escapar de la isla de Big Mom, pero el manganime de Eiichiro Oda aún tiene mucho que ofrecer y ahora ha sido el propio creador de la ficción quien ha revelado los primeros detalles sobre el próximo arco, que tendrá por nombre Wano y que introducirá grandes cambios en los combates.

Tal y como informa el portal ComicBook, estas han sido las palabras de Oda en el último número de la revista de One Piece: “Hay toneladas de nuevos personajes que quiero dibujar en el arco de Wano. Los personajes de One Piece luchan principalmente en tierra a pesar de que son piratas. Me gustaría dibujar algunas escenas de eventos en el mar que nos recuerden que son piratas. Sin embargo, tal vez acabe cambiando de opinión”.

Parece que Eiichiro Oda todavía no lo tiene demasiado claro, pero sí tiene toda la pinta de que se avecinan grandes cambios para el próximo arco argumental del manga de One Piece. Ahora que parece que Luffy y los Sombreros de Paja han perdido el Thousand Sunny deberían hacerse con otro barco si quieren poder enfrentarse a sus enemigos en estos combates navales que otean el horizonte de la ficción. ¿Te gustan las primeras pistas que ha ofrecido Oda?

Cerrar