Una vez veas este DualShock 4 con diseño exclusivo de One Piece querrás tener uno

El mando está a la venta en Etsy.

Luffy - One Piece

A la hora de comprar un mando de Xbox One tenemos la posibilidad de diseñar uno a nuestro gusto desde Xbox Design Lab. Podemos elegir el color del mando, gatillos, sticks y botones. Esto es algo que no es posible con el mando DualShock 4 de PS4, al menos de forma oficial. Ahora bien, en sitios web como CompetitiveControler permiten personalizar el DualShock 4, aunque el precio se dispara.

Un miembro de Reddit, cesar0900, ha compartido en la comunidad de OnePiece su nuevo DualShock 4 con un diseño exclusivo de One Piece. Si eres fan de One Piece y quieres uno igual o parecido lo puedes encontrar en Etsy por unos 65 euros. También hay mandos con diseños de Dragon Ball, Pokémon y mucho más. Por cierto, no solo venden mandos de PS4 personalizados, también de Xbox One.

One of my newer commissions. Love doing one piece controllers. from r/OnePiece

El pasado mes de marzo pudimos ver un mando Pro Controller de Nintendo Switch inspirado en Pokémon Let’s Go. Pues bien, todo fue idea de Shell Plus, creó una accesorio para dicho mando que permite cambiar la carcasa original por una con detalles de Pikachu y Eevee.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar