One Piece: El creador Eiichiro Oda dibuja a Luffy de viejo y revoluciona a los seguidores

Eiichiro Oda revoluciona a sus fans tras dibujar a Luffy de viejo

Luffy puede ser ahora mismo un héroe juvenil y desenfadado a la caza de tesoros y gloria pirata en One Piece, pero hay algo de lo que ni él ni nadie puede escapar. El paso del tiempo. Por muchas aventuras que viva y lugares que visite, está claro que Luffy terminará por crecer y hacerse viejo, o así lo debería dictar la naturaleza, y esto ha hecho que los fans se pregunte cómo sería el personaje a medida que entre en la mediana y tercera edad. Eiichiro Oda ha respondido como mejor sabe. A través de sus dibujos.

En la sección de preguntas y respuestas SBS (Shitsumon o Boshū Suru, o “Respondo a preguntas”), Oda ha recogido este guante ya ha presentado versiones de Luffy y de Ace a los 40 y 60 años. De hecho, ha presentado dos versiones de cada uno, siendo la segunda la que denomina de “final malo“, en la que el tiempo no ha sido especialmente benevolente con los dos hermanos.

La red no ha tardado en pronunciarse, aunque por encimas de las valoraciones prima el asombro. Hay que decir que, spoiler, Ace se mantiene muy bien, no ya para su edad sino para estar muerto. Pero esto es un supuesto, al fin y al cabo. También cabe señalar que el Luffy cuarentón está teniendo un recibimiento bastante bueno.

¿Llegaremos a ver esta versión de Luffy buscando ser el rey de los maduritos interesantes en el manga y el anime de One Piece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar