One Piece: el único tesoro formado a base de piezas LEGO

Monkey D. Luffy lleva innumerables años buscando el tesoro que le convertirá en el Rey de los piratas: el One Piece. Tantos, que ya ha superado a su gran compañero Naruto en su travesía por ser Hokage. Un viaje que acabará en muy poco tiempo. Quizás la búsqueda de esta recompensa se está haciendo más ardua porque los Sombreros de Paja están buscando oro, joyas y demás riquezas. Quizás lo que contiene realmente son piezas LEGO.

Por ello, Luffy ha decidido embarcarse en la aventura de otro modo, por lo que le ha solicitado a Franky un nuevo diseño de su barco. El Thousand Sunny a partir de ahora, en lugar de madera, de lo que estará construido será de LEGO. De hecho, desde el león de la proa hasta el posamanos de la popa, pasando por el capitán del navío, todo está hecho con este equipo de construcción.

El autor de esta curiosa obra ha sido el habilidoso constructor Alex Orion Pax Jones. En su página web, además de múltiples diseños, se encuentra esta remodelación del famoso navío del Chico de Goma.

Al parecer, no se encuentra a la venta, por lo que deberéis crear uno igual por vuestra cuenta si así lo deseáis. Eso sí, daos prisa o de lo contrario os arrebatará el One Piece cualquier otra banda pirata. Os dejamos con imágenes de esta genial obra en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar