One Piece: Este es el aspecto que tendría Luffy de adulto

One Piece: Este es el aspecto que tendría Luffy de adulto

One Piece es ahora mismo uno de los mangas de mayor éxito. Su serie llegó a nuestro país doblada hasta que su emisión se vio interrumpida, pero su cómic puede encontrarse en librerías. Un cómic que tiene un antecedente en las páginas de una serie llamada Romance Dawn donde Eiichiro Oda, su autor, iba haciendo probatinas de personajes y conceptos que luego incorporaría a su serie más famosa. En una de ellas, se muestra cómo sería un Luffy adulto.

La página la muestra el portal Atomix, y es uno de estos ejercicios conceptuales de Oda en el que muestra algunos retazos de aquello en lo que derivaría su obra. Es significativa, por ejemplo, la bandera con la calavera y el sombrero de paja, con dos brazos cruzados, quizá en señal de los poderes de Luffy. Que, por cierto, ya se llamaba así, «Luffy el Sombrero de Paja», como aparece identificado en un texto de apoyo.

Las pintas de Luffy son un poco desaliñadas, aunque no vemos al pirata en detalle, y parece más bien una mezcla entre su diseño final y el del pelirrojo Shanks, especialmente por esa barba recortada.

Puede que con los años, Luffy acabe adoptando este look para una etapa final de One Piece. ¿Tú qué crees?

Publicaciones relacionadas

Cerrar