One Piece ha diezmado a la tripulación de Luffy

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Hace tan solo unas horas te contábamos que los rumores eran ciertos y que el episodio 900 del manga de One Piece había traído consigo una triste noticia para los seguidores de la ficción de Eiichiro Oda. Se trata, ni más ni menos, que de la supuesta destrucción del Thousand Sunny, el barco de Luffy y los Sombreros de Paja, que habría quedado hecho añicos tras el último encontronazo de los piratas con la gente de Big Mom.

Todo se produjo en el último episodio, justo cuando Luffy y Sanji ya habían conseguido escapar de la isla tras haber derrotado a Katakuri. En su momento consiguieron distraer a Big Mom para poder escapar, pero una vez la villana recuperó sus poderes los Sombrero de Paja volvieron a temblar. Todo lo que vimos al final del episodio fue la bandera del Thousand Sunny hecha jirones, anticipando lo que muchos aseguraban, tal y como apunta ComicBook.

Todavía no está del todo clara la completa destrucción del navío de Monkey D. Luffy, pero todo apunta en esa dirección. Ahora deberemos esperar al episodio 901 para poder confirmarlo, justo en la recta final del arco argumental de Whole Cake Island que tanto está afectando a Luffy y a los suyos, pues su tripulación está quedando muy diezmada y la posible pérdida del Thousand Sunny podría ser la gota que colmara el vaso.

 

Cerrar