One Piece hace llorar a los fans con este emotivo momento de Luffy

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Muchos fans están esperando que el anime de One Piece regrese cuanto antes, pero mientras tanto el manga sigue en activo y en las últimas horas se ha pública el número #899, que al fin nos ha permitido ver a Luffy escapando de los dominios de Big Mom. Para que nuestro pirata pudiera lograrlo contó con la inestimable ayuda de su amigo Sanji, que arriesgó su vida para volver a por él y para sacarle de allí casi sano y salvo.

Tal y como indica ComicBook, Luffy aún estaba convaleciente tras la pelea con Katakuri, por lo que toda ayuda era bien recibida. Sin embargo, en un momento del capítulo apareció Judge, padre de Sanji, que comenzó a criticar a su hijo: “Sanji es el fracaso de Germa. No puede usar su piel como escudo y lo único que hace es cocinar. Pone su vida en peligro para proteger a los débiles, y todo por sus estúpidas emociones. Tiene una mente débil, no es apto para ser soldado”, soltó Judge entre otras perlas.

Fue entonces, cuando Judge hubo acabado, cuando Luffy saltó a la acción: “Eso ha sido sorprendente. ¿Por qué estaba enumerando todas las cosas buenas de ti?”, dijo el pirata sin pensárselo. Sanji ha encontrado en Luffy el apoyo que nunca ha tenido de su familia y los seguidores de One Piece se han emocionado de forma considerable con las bellas palabras de Monkey D. Luffy, que siempre sabe qué decir y cuándo decirlo.

Cerrar