One Piece introduce un giro argumental que recuerda a Juego de Tronos

One Piece introduce un giro argumental propio de Juego de Tronos

ATENCIÓN, esta noticia contiene spoilers de JUEGO DE TRONOS

One Piece sigue adelante. Nuevas aventuras van llegando a nosotros y en ellas seguimos viendo cómo es posible mantener después de tanto tiempo esta historia de piratas y tesoros. ¿Se tomarán referencias de otras ficciones? Parece que el capítulo 907 de este manga así lo ha revelado y que queda claro que Eiichirō Oda está muy atento a lo que sucede en Canción de Hielo y Fuego, o Juego de Tronos. ¿Qué ha sucedido? Cuidado, spoilers.

Tal y como explican en Comic Book, en este episodio 907 de One Piece hemos asistido a una reunión entre varias personalidades importantes para decidir sobre Grand Line. Un encuentro en donde se mostró un elemento muy especial, un trono vacío pero que estaba conformado por 20 armas que representaban las 20 personas que habían construido el nuevo mundo, motivo por el que este asiento se mantiene sin dueño, una muestra de respeto a lo que representa.

Sin ahondar en los eventos que van a generarse de esta reunión, ya podrás intuir de dónde se ha tomado la idea de mostrar un trono construido con armas. One Piece nos ha dejado un gran guiño a Juego de Tronos, si bien los motivos para dar lugar a este peculiar asiento han sido muy distintos. ¿Veremos una evolución similar en este nuevo arco?

Publicaciones relacionadas

Cerrar