One Piece: La nueva forma de Luffy es recreada de este modo tan espectacular

One Piece: Un fanart imagina la nueva forma de Luffy

One Piece sigue su curso en el manga anticipando una nueva forma para Luffy en el episodio 895 de su serialización, donde el protagonista va a recurrir a la Cuarta Marcha (Gear Fourth) una vez más para obtener una nueva forma  de cara a ganar mayor velocidad y evasión, y así ponerle las cosas difíciles a Katakuri, su actual adversario. El consumidor de la fruta del diablo tiene, sin embargo, en un sinvivir a sus fans, que están que se mueren por ver su nueva forma y sus habilidades. Uno de ellos, en cambio, ya se ha adelantado con un fanart.

El aficionado Amaro ha optado por proseguir el manga por su cuenta y publicar en Twitter esta página ficticia en la que Luffy culmina su transformación en Gear 4 Snakeman. En este caso, en lugar de hincharse, Luffy aprovecha sus habilidades gomosas para enrollarse sobre si mismo como haría un áspid, y así lanzar un veloz ataque.

No obstante, aunque estos hechos solo existen, por ahora, en la imaginación de Amaro, es probable que Eiichiro Oda tenga en mente algo parecido para las siguientes páginas de su manga, y es que la propuesta de este fan tiene bastante sentido.

¿Qué crees que se guarda Luffy bajo la manga de cara a su nueva transformación?

 

 


 

Cerrar