One Piece muestra el diseño original de Akainu

One Piece muestra el diseño original de Akainu

One Piece, una de las series más longevas del manga japonés que ya tiene en ciernes su episodio 900, así como del anime, que también pasa de los 800 capítulos, dispone de un personaje muy especial para Eiichiro Oda, su autor. Se trata de Akainu, un rudo individuo al que concibió desde el principio como un tipo fuerte, muy fuerte. Tan fuerte que si fuera el protagonista, se acababan pronto las tonterías.

One Piece muestra el diseño original de Akainu

Un tuit del usuario sandman recoge algunas palabras y bocetos de Oda sobre Akainu, del que afirmó que si llegase a ser el protagonista, One Piece no duraría más de un año debido a su fuerza. Y viendo su aspecto, nos creemos que nadie le tosa a este tipo. No en vano, como suele hacer Oda, su aspecto está inspirado en el de alguien real. En su caso, el del veterano y ya fallecido actor Bunta Sugawara a sus 79 años, quien era rostro habitual del cine negro nipón.

One Piece muestra el diseño original de Akainu

Una cara que, sin embargo, vio modificaciones entre su diseño para la serialización en Weekly Shonen Jump y las páginas que se publicaron recopiladas en los tomos de formato kanzenban.

One Piece está ahora mismo en un momento crucial en su manga, y ya ha deslizado detalles de su futuro que señalan a un nuevo y poderosísimo adversario como es Wano, una de las leyendas que se mentan entre susurros en ese mundo de piratas. En nuestro país, podemos encontrar su extensa colección de tomos de la mano de la editorial Planeta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!