One Piece muestra el diseño original de Sanji y Nami

La franquicia manganime One Piece es una de las más reputadas y seguidas de todos los tiempos. Ya estamos en el episodio 900 del manga creado por Eiichiro Oda, pero la audiencia no se ha diluido y los fans continúan siguiendo con interés todas las historias de Luffy y compañía. No es para menos, pues One Piece nos ha dado fantásticos personajes, como también podrían ser los piratas Sanji y Nami, nuestros protagonistas en el día de hoy.

Y es que tal y como apunta el portal ComicBook, la red de redes ha rescatado en las últimas horas el diseño original de los dos mencionados personajes. Estas ilustraciones provienen de algunos libros de arte de Eiichiro Oda, que fue precisamente quien las elaboró hace ya algunas décadas. Puede que ahora conozcamos a Sanji como el rubiales amante de los trajes, pero este diseño original nos muestra otra cosa completamente diferente.

El diseño de Nami sí es más parecido a lo que hemos acabado conociendo, aunque esa gigantesca hacha que porta no parece ser muy de su estilo actualmente en One Piece. Hace unos días también te mostramos el diseño original de Akainu y ahora te dejamos con la mencionada ilustración a través de la cual podrás ver cómo diseñó originalmente Eiichiro Oda a Sanji y Nami, dos de los personajes más queridos de One Piece.

Cerrar