One Piece muestra nuevas imágenes de su episodio especial

Publicado por el

El episodio especial de Skypiea de One Piece se emite el 25 de agosto y ya podemos ver nuevos fotogramas del mismo.

One Piece muestra nuevas imágenes de su episodio especial

Hace unos meses nos hacíamos eco del nuevo especial que protagonizará el anime One Piece. Monkey D. Luffy y su tripulación vivirán nuevas aventuras y se enfrentarán a un antiguo y peligroso enemigo. Se trata del dios Enel, que apareció por primera vez en el arco argumental de Skypiea, una de las islas del Cielo que se encuentran sobre Grand Line. Hay que recordar queLuffy insistió en visitar estas islas, pero desconocía a lo que se enfrentaría en ella. Sin querer se encuentran en medio de un juego de supervivencia planeado por el dios Enel, que intentó destruir la Isla de los Ángeles.

Y aunque este arco no fue precisamente corto, los fans de la serie tendrán una nueva oportunidad para volver a esta paradisíaca isla flotante. Ahora, se han publicado nuevos fotogramas del especial, así que podemos echar un vistazo a lo que podremos ver próximamente. En ellas podemos ver al mencionado enemigo, al Caballero Celestial con su particular corcel y a tres de los miembros de la banda del Sombrero de Paja: Luffy, Usopp y Chopper

Además de los personajes que salieron en aquellos episodios, el productor de anime de la Toei Hiroyuki Sakurada reveló que un personaje popular de la serie que no aparecía entonces, tendrá minutos en el especial. El 25 de agosto se emitirá este especial desde las 21:00 horas en Fuji TV. 

Mientras tanto en Japón, One Piece se está preparando para emitir un episodio especial de East Blue. El episodio del año pasado condensó gran parte del primer arco de One Piece en un solo episodio, dando a los aficionados una manera fácil de volver a visitar los escenarios de East Blue. La obra de Eiichiro Oda parece no tener fin para deleite de sus fans, y el manga acaba de publicar el volumen 89 el pasado 4 de junio.

 

Noticias relacionadas