One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Occidente en verano de 2015

La Jump Festa 2015 sirvió de escenario para la presentación de un nuevo tráiler en el que se mostraron más detalles de One Piece: Pirate Warriors 3, a través del cual Bandai Namco ha querido compartir que el juego también estará disponible en los territorios occidentales, como es el caso de nuestro país, en verano de 2015; mientras que en Japón se lanzará el próximo 26 de marzo.

La tercera entrega de One Piece en su línea musou será la primera en llegar a la nueva generación de consolas a través de PlayStation 4, aunque también estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Gracias a este debut, se han revisado todos los escenarios que ya aparecían anteriormente en One Piece Pirate Warriors para aprovechar la capacidad de PlayStation 4 y les ha permitido disponer de la potencia necesaria para contar con hasta doscientos enemigos en pantalla. One Piece: Pirate Warriors 3 volverá a seguir la historia del manga de Eiichiro Oda. “Queríamos implementar el sistema de juego del segundo Pirate Warriors con una historia que siga el manga como el del primer título”, declaraba el productor Koji Nakajima.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de One Piece: Pirate Warriors 3 que, como os acabamos de contar, estará disponible en nuestras tiendas durante el verano de 2015, para las consolas PlayStation y PC. ¿Qué os parece esta nueva demostración jugable de esta tercera entrega?

11482

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar