One Piece: Pirate Warriors 4 confirma a Kaido y a Big Mom como prsonajes jugables

Estos increíbles personajes serán unos de los luchadores que podrás controlar en el juego.

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma a Kaido y a Big Mom como prsonajes jugables

One Piece: Pirate Warriors 4 es otro de los videojuegos más esperados desarrollado por Bandai Namco Games, se trata de la cuarta entrega de la saga, y gracias al trailer que se anunció el mes pasado, podemos ver claramente que promete muchas novedades y mejoras generales. Sin duda, una de las cosas más llamativas de estos juegos, son los personajes jugables que hemos visto por mucho tiempo en el anime, para ser más específicos, este nuevo título tendrá más de 40 personajes jugables, aunque no se han confirmado todos los que aparecerán. Obviamente, la mayoría de los personajes que vimos en One Piece: Pirate Warriors 3 estarán en esta secuela, pero los desarrolladores seguro que tienen más sorpresas para los fanáticos de la franquicia, ya que se han revelado dos nuevos personajes que muchos seguidores esperaban.

Según Comicbook, Weekly Jump ha revelado que Big Mom (Charlotte Linlin) y Kaido (Gobernador General de los Piratas de las Bestias) serán unos de los personajes jugables de One Piece: Pirate Warriors 4. Estos dos luchadores son unos de los más grandes del anime, en especial Big Mom, que cuenta aproximadamente con 8,83 metros.

¿Te gustaría jugar con Big Mom (Charlotte Linlin) y Kaido?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar