One Piece: Pirate Warriors 4 ya tiene fecha y tráiler de lanzamiento

Los Mugiwara aterrizan en PS4, Xbox One, Switch y PC en marzo de 2020.

One Piece Pirate Warriors 4 Luffy Big Mom

One Piece está acaparando muchas miradas en las últimas semanas. El manganime de Eiichiro Oda está comenzando a hacer su canto de cisne, señalando a un final que debe llegar en un plazo de 5 años. Parece que la odisea ya tiene un final a la vista, pero antes, hay muchos juegos de los que disfrutar en compañía de Luffy y los suyos. Uno de ellos es el esperado One Piece: Pirate Warriors 4, título que combina el musou con el universo de piratas de Oda y que acaba de revelar su fecha de lanzamiento.

Dato otorgado en un tráiler de lanzamiento de lo más espectacular, y con algún que otro spoiler para quienes no estén al día con la serie de TV. El nuevo vídeo oficial publicado por Bandai Namco muestra una de las últimas transformaciones de Luffy, junto a su combate contra Katakuri y varios personajes que han ido apareciendo en los episodios emitidos a lo largo de 2019. Podéis echar un vistazo al nuevo tráiler oficial de One Piece: PW 4 a continuación.

Por supuesto, uno de los datos más interesantes sobre este nuevo metraje es que por fin da una fecha de lanzamiento al nuevo musou de One Piece. Pirate Warriors 4 se estrenará en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC (este último, en formato digital), el próximo 27 de marzo de 2020. El primer trimestre del año que viene se antoja de lo más mangaka con este lanzamiento y con la enorme aventura de Goku, Dragon Ball Z: Kakarot.

Fecha confirmada a nivel mundial para poder disfrutar de esta nueva entrega de la saga Pirate Warriors. Todavía quedan unos cuantos meses para disfrutar de lo último de One Piece en el panorama de los videojuegos tras el gigantesco World Seeker. ¿Estará a la altura de las expectativas?

One Piece: Pirate Warriors 4, la otra historia de Wano

Actualmente, el manga y el anime de One Piece están desarrollando todo el arco de Wano, aunque cada uno con un ritmo diferente. El nuevo videojuego de Omega Force y Bandai Namco también contará esta historia, pero será una completamente original. Para no hacer destripes y romper la expectación que está generando este nuevo arco, y que tan conectado está con el gran desenlace del manganime, el equipo ha decidido que sumarán personajes y localizaciones, pero que los sucesos serán completamente diferentes.

Así, Pirate Warriors 4 se antoja como la ocasión perfecta para disfrutar de toneladas de fanservice y para ver otra historia diferente de Wano. Cuánto coincidirá o cuanto se distanciará de la original son aspectos que nadie sabe por el momento, pero que podremos ir descubriendo a medida que lo juguemos en 2020. Lo que sí se ha confirmado es que tanto Kaido como Big Mom estarán más que presentes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar