One Piece: Pirate Warriors 4 tiene un nuevo tráiler en el que muestra el auténtico potencial de Cavendish

El juego de Koei Tecmo llegará con textos en español.

Cavendish - One Piece

A finales de marzo los fans de One Piece podrán comprar One Piece: Pirate Warriors 4, un juego que ha sido desarrollado por Koei Tecmo y que estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora, cuando faltan pocas semanas para el lanzamiento, Bandai Namco Japón ha publicado en su canal de YouTube un nuevo tráiler del juego dedicado a Cavendish.

El nuevo tráiler tiene partes de gameplay y se puede ver a Cavendish en acción. Por cierto, al final del vídeo no hacen referencia a su salida en PC, pero el juego ha sido confirmado para dicha plataforma. Es más, es posible precomprar el juego en Steam por 49,99 euros en su edición estándar. La edición Deluxe vale 74,99 euros.

Desde Koei Tecmo aseguran que en One Piece: Pirate Warriors 4 han añadido nuevos elementos, aunque no han dado detalles de los mismos. Por lo demás, parece que no habrá muchos cambios. Tendremos que esperar al lanzamiento del juego para las novedades ya que en la web del juego apenas hay información.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar