One Piece podría centrar su próximo arco argumental en Zoro

One Piece podría centrar su próximo arco argumental en Zoro

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de One Piece.

Hace unas semanas el arco argumental del Whole Cake Island llegó a su fin en One Piece y los aficionados al manganime creado por Eiichiro Oda ya están deseosos de ver lo que depara el próximo. Hace poco, tal y como recoge el portal ComicBook, se adelantaba que el próximo arco tendría que ver con un Wano repleto de samuráis, por lo que muchos creen que es el momento perfecto para profundizar en la figura de Roronoa Zoro.

Todo ha surgido de un hilo de Reddit, donde un usuario ha recordado que fue el propio Oda quien confirmó que Sanji sería uno de los grandes protagonistas del arco de Whole Cake Island. Durante los últimos episodios hemos podido conocer más al personaje y ahora se cree que sería la oportunidad idónea para que Zoro fuese el eje central del nuevo arco argumental de One Piece, aunque no hay pistas sólidas al respecto.

La mayoría de fans, eso sí, no desean que el arco (en caso de centrarse en Zoro) sea tan profundo como lo fue con Sanji, pues el halo misterioso que envuelve al espadachín se ha convertido en uno de sus grandes atractivos y no habría por qué despejar todas las dudas en torno al personaje. Ahora solo queda esperar a ver si Eiichiro Oda es de la opinión de sus fans o si tiene otras ideas diferentes en la cabeza.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar