One Piece pondrá en una difícil situación a Sabo

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Si eres un fiel seguidor del anime de One Piece sabrás que este está inmerso en el arco argumental de Whole Cake Island, uno que terminó hace ya unas semanas en el manga creado por Eiichiro Oda. Ahora la obra en papel protagonizada por Monkey D. Luffy ya está en el arco denominado Reverie, en el que las batallas navales parecen tener toda la importancia, aunque hay muchos personajes que podrían vivir situaciones complicadas.

Es el caso de Sabo, tal y como informan nuestros compañeros de ComicBook. Y es que parece que Sabo está a punto de conocer y de tener frente a frente a Akainu, el personaje que mató a su hermano menor. Según indica el mencionado portal este cara a cara debería producirse antes de que termine el arco argumental de Reverie, pero todavía no sabemos cómo afrontará Sabo una situación como esta, y más en el momento en el que se encuentra One Piece.

El anterior capítulo del manga de One Piece nos reveló que Sabo se había infiltrado en la reunión de Reverie, una posición privilegiada para conocer a Akainu y otros líderes marinos. Por ahora se está haciendo pasar por un guardia marino que custodia a Sterry, rey del Reino de Goa, pero todo cambiará cuando se vean las caras. La ventaja ahora mismo es para Sabo, que lleva un disfraz por el que no podrá ser reconocido fácilmente.

Sin embargo Akainu sí será un blanco fácil de reconocer para Sabo, de modo que este podría dar el primer paso. Así las cosas, todo apunta a que en los próximos capítulos de One Piece tendremos algunos flashbacks de Ace que podrían emocionarnos de forma irremediable. Ahora solo queda ver cómo se resuelve este encuentro entre Sabo y Akainu, que asesinó a su hermano pequeño y que ahora podría pagar las consecuencias.

Cerrar