One Piece prepara el inicio de una esperada guerra

A caballo entre el anime y el manga, One Piece sigue su progreso. Y después de seguir mostrando los compases finales del arco Whole Cake Island en la pequeña pantalla, la revista Weekly Shonen Jump toma ahora el relevo para hacer avanzar al manga hacia su siguiente arco, Reverie. En él podremos ver, o eso se anticipa, una esperada guerra cuando los comandantes de la Armada Revolucionaria hagan su movimiento.

Suenan tambores de batalla en las viñetas después de que la serialización haya mostrado la reacción de la Armada Revolucionaria a lo acontecido en la isla de Big Mom, algo que está sacudiendo los cimientos de la serie. Sin embargo, el líder de la Armada, Monkey D. Dragon, y su mano derecha, Sabo, tienen el curso de acción bastante claro.

El portal Comic Book nos habla del diálogo mantenido en el último capítulo del manga entre Sabo y Dragon, en el que el líder afirma que en la reunión de ese año «será finalmente nuestro momento«. A ello, Sabo recalca que «será nuestra declaración de guerra contra los Dragones Celestiales«.

Este conflicto entre la Armada Revolucionaria y el Gobierno era algo que los fans llevaban tiempo viéndose venir, y para el que ya se había venido allanando el camino. Era cuestión de tiempo que las dos facciones chocasen en una gran guerra, y parece que es lo que va a mostrar el cómic, aunque de momento se desconoce cómo se llevará a cabo esta declaración, y con qué acto por parte de la Armada. Dejemos por ahora que One Piece siga su curso semanal en Japón y nos prepare para su mayor conflicto.

 

Cerrar