One Piece presenta el nuevo poder de Sanji

One Piece presenta el nuevo poder de Sanji

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

One Piece presenta el nuevo poder de Sanji

A lo largo de las últimas semanas te hemos estado hablando largo y tendido del arco Whole Cake Island, que es el último que ha tenido lugar en el manga de One Piece, creado por el mangaka Eiichiro Oda. En él Luffy y los suyos se han enfrentando a oponentes tan poderosos como Big Mom o Katakuri, pero lo cierto es que un personaje que ha tenido gran protagonismo en los últimos tiempos ha sido Sanji, el chef.

A pesar de que el mencionado arco argumental ya ha llegado a su fin en el manga parece que One Piece quiere seguir otorgándole importancia a Sanji. Y es que tal y como recoge el portal ComicBook, la última entrega del manga ha desvelado el nuevo poder del aliado de Monkey D. Luffy. Concretamente Sanji tiene a su disposición un traje de redada de la Germa 66, que parece que le fue entregado sin percatarse por uno de sus familiares.

Esto es lo que dice Sanji en el episodio 903 del manga de One Piece al respecto: “ ¡Tiene que haber sido obra de Niji! Él fue el único de ellos que entró en contacto con nosotros, después de todo. Incluso al final él se quedó mirándome. No quiero que mi fuerza venga de este tipo de ciencia”. Durante el capítulo Sanji estuvo constantemente intentando deshacerse de este traje de redada, mientras que Luffy se mostraba desesperado por salvarlo a toda costa.

Todo ello ha ocurrido durante el viaje de Luffy y los suyos a Wano, donde planean reunirse con parte de la tripulación de Zoro. Por lo que se da a entender al final del capítulo 903 del manga de One Piece, parece que Sanji ha decidido, al menos por el momento, quedarse con este traje de redada, aunque no está claro si acabará usándolo en un futuro próximo en la obra de Eiichiro Oda, que siempre consigue sorprendernos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!