Convierte a los protagonistas de One Piece en acertadas réplicas en Animal Crossing

No les falta ningún detalle a estos avatares de Luffy, Sanji y el resto de piratas.

Carteles de recompensa Después de tantos años, parece que la espera ha merecido la pena. El lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons a finales de marzo fue todo un éxito y en poco tiempo se ha convertido en el juego más vendido en formato digital. Así que lejos de quedarse sin contenido, Nintendo planea ampliar el juego durante varios años para el disfrute de sus jugadores. Esta entrega ofrece más herramientas para personalizar cada rincón de la isla, por lo que los jugadores están haciendo enormes construcciones sin descuidar a su avatar. Hay infinitas formas de diseñar un personaje, pero este jugador ha convertido a su avatar en los protagonistas de One Piece.

A través de una publicación en Reddit, el usuario EKiddy ha compartido su personalización, recreando el aspecto de algunos de los piratas del Sombrero de Paja. Así, puedes ver a continuación a Usopp, Sanji, Robin, Nami y Luffy con el diseño de su primera aparición en la serie. Esto nos hace recordar el momento en que Luffy conoció a Usopp con su peto y tirachinas en mano. Pero también podrás encontrar la versión de Arabasta de Robin cuando estaba bajo las órdenes de Sir Crocodile, uno de los villanos más malos de One Piece. ¿Qué te parece esta idea?

Idk why I’m so proud of this 😂 from OnePiece

Si te fijas, no se ha dejado ningún detalle. Gracias al editor de personaje de Animal Crossing: New Horizons, se puede poner cualquier tipo de característica en la cara como la cicatriz de Luffy o las cejas rizadas de Sanji. Mientras el juego de Nintendo Switch sigue cosechando éxitos, One Piece está llegando al combate definitivo en Onigashima, donde los Mugiwara se han vestido como piratas de Kaido.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar