One Piece reanudará una batalla pendiente de Luffy

One Piece reanudará una batalla pendiente de Luffy

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece)

Monkey D. Luffy tiene preocupaciones más importantes que fusionarse con otros personajes de manga o incorporarse a la línea de figuras cabezonas de Funko. El manga de One Piece está ahora mismo en una etapa delicada para el pirata, y las filtraciones sobre el episodio 888 no hacen que la cosa parezca que vaya a mejor. Sobre todo porque un reciente adversario de Luffy regresa de donde parecía imposible para retomar la batalla que dejaron interrumpida en las viñetas.

Desde Reddit, los usuarios están discutiendo sobre el nuevo combate que va a enfrentar, otra vez, a Luffy con Charlotte Katakuri después de que el primero consiguiera salir del mundo espejo en el que estaban atrapados. El portal Comic Book especifica los detalles filtrados, que comprenden una escena en la que durante un intercambio de golpes entre Katakuri y Luffy, el primero le pregunta si ha vuelto para morir a sus manos o para unirse a Big Mom. Luffy responde la única opción posible, que ha venido a derrotarlo de una vez, a lo que Katakuri se ríe y responde que esa no es una opción.

El regreso de Katakuri es una sorpresa para los fans que siguen la serie en su edición impresa, y es que su regreso se ha producido mucho antes de lo esperado. One Piece regresa esta semana a su cita periódica con el público japonés en el semanario Shonen Jump, desde donde sus aventuras se ha recopilado ya en 87 volúmenes en formato tankobon.

Mientras, su anime sigue en emisión con el capítulo 817 previsto para el domingo 10 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar