One Piece retrasa su episodio 905

Si eres de los que no pueden perderse ni un nuevo episodio de la historia que sigue y esta narración es la de One Piece, tenemos malas noticias. Si esperabas saciar tus ganas y tener entre tus manos el episodio 905 de este manga gracias al último volumen de Weekly Shounen Jump, no es así. Esta entrega ya ha llegado y entre sus páginas no ha llegado el mencionado capítulo de la obra de Eiichiro Oda.

Esta revelación la hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter de Yonkou Productions, quien ha dado esta noticia: “One Piece no llega con el número 25 de Shonen Jump”. Lo que más sorprende en este sentido es que los responsables de la revista no hayan realizado ningún anuncio, aun a sabiendas de que muchos de los aficionados de este manga quedaron expectantes tras el episodio 904 que preparaba el inicio de una esperada guerra.

Habrá que aguardar un poco más para saber cómo se desarrolla este conflicto. Al menos hasta el próximo número de Weekly Shounen Jump, falta por saber si esto se debe a un criterio editorial o a que el responsable de One Piece no haya concluido a tiempo el episodio 905.

¿Cómo te quedas tras este anuncio, esperabas la llegada de este episodio 905 de One Piece? ¿Prefieres un retraso del mismo y que sea una historia con pocos flecos o que llegue a tiempo y sacie tus ganas?

Cerrar