One Piece revela el increíble cambio del primer fan que tuvo Luffy

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

A lo largo de las últimas semanas hemos estado hablando largo y tendido de cómo el manga de One Piece ha estado inmerso en el arco argumental denominado Whole Cake Island. En él, Luffy, Sanji y sus amigos han estado enfrentándose a Big Mom, Katakuri y otros grandes villanos. Sin embargo este arco ya ha terminado en la ficción de Eiichiro Oda y ya ha dado comienzo la siguiente, que ha recibido por nombre Reverie.

Nos esperan muchas sorpresas a lo largo de este nuevo arco argumental, pero la primera ha sido del todo inesperada. En los años que Monkey D. Luffy lleva entre nosotros ha acumulado millones de fans en todo el mundo, pero el primero de ellos no era de carne y hueso, sino un personaje de la serie llamado Koby que fue el primer gran amigo del protagonista de One Piece. Ahora Koby ha reaparecido de la forma más sorprendente.

La última vez que pudimos ver a Koby en la saga canónica fue en el arco Marineford, pero ahora ha regresado dispuesto a salvar unas cuantas vidas y bastante más crecido de lo que seguro le recordabas. Koby se encuentra protegiendo a un convoy de los miembros de la realeza mientras la marinase ocupa de los piratas. Es entonces cuando Koby recibe los informes sobre Luffy y llora al leerlos, recordando cómo empezó todo.

Aunque se encuentren en bandos diferentes, tal y como indica el portal ComicBook, Koby siempre ha sentido admiración por el sentido de la justicia arraigado en su amigo Luffy, por lo que ya estamos deseando saber qué va a ocurrir en las próximas semanas. Sin más dilación te dejamos con una imagen comparativa de Koby en los compases iniciales del anime y con otra de cómo luce ahora en el manga de One Piece.

Cerrar