One Piece revela la duración de su nuevo arco

El arco Reverie, que ya ha arrancado en el manga de One Piece, y donde parece que se va a poner en apuros a cierto personaje, ya tiene una duración relativamente determinada. La nueva etapa de las correrías de Luffy a cargo de los lápices de Eiichiro Oda no será tan larga como otras que han leído anteriormente los asiduos de la obra. De hecho, parece que Reverie va a haber bueno el dicho de que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno.

No es que el nuevo arco tenga ya su longitud estipulada en piedra, pero recientes declaraciones del editor Naito realizadas durante un streaming en vivo de 3 horas señalan a una conclusión dentro de los siguientes 10 episodios, como recoge en Twitter el usuario Sandman_AP. «Naito ha dicho que hay tanta información importante condensada en Reverie que el público querrá releer estos episodios», es una de las conclusiones a las palabras de Naito.

Otra es que el propio editor ni siquiera considera Reverie como un «arco», puesto que «no va a durar tanto» como para que sea tratado como tal. No obstante, no hay una fecha límite determinada para que Oda ponga broche a esta pequeña trama (en la que Luffy carga con varios miles de millones de recompensa por su cabeza) antes de pasar, presumiblemente a la historia de Wano. Para ello, habrá que ver si la Armada Revolucionaria lleva su declaración de guerra a mayores o si la Marina pone fin a esta ambición. Parece que saldremos de dudas en breve.

Con 87 volúmenes y 430 millones de copias vendidas en todo el mundo, One Piece es el manga actual que más récords está rompiendo y que sigue tan en forma como el primer día. Los lectores japoneses pueden seguir las andanzas de Luffy y su tripulación semanalmente en Weekly Shonen Jump. En España, en cambio, tenemos que esperar a las ediciones de los tomos por parte de Planeta

Cerrar